Ahorra más de 2.000 euros con el clon de la chaqueta de Celine que puedes encontrar en Zara
Celine es una de las marcas de lujo en las que se inspira Zara para crear modelos que impresionan, es el caso de esta chaqueta.
Los trajes de pantalón y chaqueta de Zara que serán el look más cómodo de la temporada
Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia
Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada
Celine es una de las marcas de lujo en las que se inspira Zara para crear modelos que impresionan, es el caso de esta chaqueta. En estos días buscamos chaquetas que sean capaces de acompañarnos a nuestros actos oficiales o en busca de un look de oficina lo más elegante posible. Encontrar en Zara una prenda que es casi idéntica a una de lujo es como hacerse con un gran tesoro, te ahorrarás 2.000 euros en esta chaqueta de Celine con etiqueta low cost.
Este es el clon de la chaqueta de Celine que puedes encontrar en Zara por muy poco dinero
Zara cumple perfectamente con la misión con que se creó. La marca low cost empezó su andadura copiando a la perfección prendas caras que veía en los escaparates o en las pasarelas. Lo hizo tan bien que gracias a esta capacidad para conseguir imitar a la perfección aquellos productos de alta gama ha sido capaz de levantar todo un imperio mundial.
Una prueba más de su grandeza es esta chaqueta. Celine es la fuente de inspiración de una prenda icónica. La combinación del dorado con el negro es un clásico que nunca falla. Con un toque ochentero y volviendo al corte crop que permite alargar nuestra figura y mostrar un poco más de nuestro cuerpo, se nos presenta esta chaqueta.
A la hora de buscar una chaqueta que nos sirva para ir al trabajo o salir, debemos tener en cuenta que se cómoda y versátil. Más allá de las blazers tradicionales tenemos las crop, un tipo de chaqueta corta que es perfecta para estilizar la figura y ganar en libertad de movimientos. Podemos lucir unos pantalones o vestido que nos guste, con una chaqueta un poco más corta que deje ver los complementos, como el cinturón o los detalles que otras esconden.
El hecho de que combine el dorado con el negro la hace totalmente atemporal. Son dos de los colores que llevan décadas formando parte de las colecciones más glamurosas durante todo el año. Esta chaqueta la podemos llevar estas fiestas o en verano si tenemos un acto y las noches empiezan a ser un poco frías.
Tiene un precio de 49,95 euros, un ahorro significativo el que nos ofrece Zara por una chaqueta de Celine que cuesta en su página web 2.900 euros. Podemos vestir siguiendo las tendencias de las marcas de lujo por muy poco dinero, es cuestión de encontrar las prendas adecuadas de la colección de Zara.